Regnum Christi México

Abren inscripciones para la cuarta peregrinación virtual de Magdala: Peregrinación de la Gracia

Regnum Christi
Magdala Center convoca a la cuarta peregrinación virtual: Peregrinación de la Gracia. “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”; dedicada especialmente a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia.

Magdala Center convoca a la cuarta peregrinación virtual: Peregrinación de la Gracia. “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”; dedicada especialmente a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia. Esta peregrinación se llevará a cabo del 28 de febrero al 21 de abril, siendo totalmente gratuita y dirigida por el Padre Juan María Solana, L.C., director y fundador del Proyecto Magdala. Los horarios de transmisión serán: la catequesis a las 8:00 am y la celebración de la Santa Misa a las 9 am; hora local de la Ciudad de México.

En el transcurso de la cuarta peregrinación virtual habrá́ renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo el Rio Jordán, para el matrimonio en Caná. Por los sacramentos, la Iglesia se convierte en instrumento de Dios, porque en ella se contienen la plenitud de los medios de la salvación para todo aquel que crea en que Jesucristo es el Señor.

Para registrarte puedes seguir este enlace.

Durante la tercera peregrinación virtual de sanación: “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena” se registraron cerca de 100 mil peregrinos virtuales de 153 países. Además, estuvo presente un gran trabajo de acompañamiento por parte del Centro de Apoyo de Magdala en alianza con siete instituciones. En la cuarta peregrinación virtual se invita a los peregrinos a conocer más de tu fe y seguir siendo participes de la construcción del Reino de Dios en el mundo.

Sigue las redes de Magdala:

  • Facebook: Magdala Español/TerraSancta México
  • YouTube: Experience Magdala
  • Instagram: experiencemagdala
  • App iPhone: https://apps.apple.com/es/app/magdala/id1551425581?l=en
  • Android: https://play.google.com/store/apps/details

 

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio