Regnum Christi México

Inspirado y renovado: Cumbre de Colaboradores 2021

Regnum Christi
Las cumbres buscan ser momentos de renovación y formación. Se tuvieron diversos momentos para compartir experiencias de su periodo de colaboración, dificultades, gracias especiales, y recomendaciones para los próximos meses.

Del 6 al 10 de Octubre se realizó en León, Guanajuato la Cumbre Nacional con los 14 colaboradores del Regnum Christi que están en México. Las cumbres buscan ser momentos de renovación y formación. Se tuvieron diversos momentos para compartir experiencias de su periodo de colaboración, dificultades, gracias especiales, y recomendaciones para los próximos meses.

En cuanto al aspecto formativo, se profundizó en temas de antropología y teología vocacional a partir de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II. Para ello, participaron algunos invitados como Andrea Cobos, miembro del Regnum Christi y especialista en Teología del Cuerpo, el P. Alejandro de la Garza, L.C., ex colaborador y director de la sección de jóvenes en la localidad San Pedro.

Los formadores que acompañaron a los colaboradores fueron los PP Manuel Cervantes, L.C., e Ignacio Bello, L.C., y Pablo Beuchat, laico consagrado y encargado territorial del Programa. En general los colaboradores comentaron que fueron días muy renovadores de cara a su identidad y misión, y que les impactó profundamente lo hablado en torno a la Teología del Cuerpo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio