Regnum Christi México

New Fire: una plataforma para la evangelización de los jóvenes

New Fire: una plataforma para la evangelización de los jóvenes
New Fire: una plataforma para la evangelización de los jóvenes
Regnum Christi
New Fire es una plataforma católica de recursos formativos que busca dar respuestas en términos de vida y de fe.

New Fire es una plataforma católica de recursos formativos que busca dar respuestas en términos de vida y de fe. Este proyecto nació en el 2017 como una respuesta al llamado de San Juan Pablo II de una nueva evangelización, de encontrar nuevos métodos, nuevo ardor y nueva expresión en su modo de presentar a Cristo en el mundo actual.

Ante un mundo tan confundido y herido, el equipo de New Fire busca que las almas conozcan la verdad y encuentren en Dios la verdadera felicidad. Sus contenidos están dirigidos a jóvenes de 18 a 39 años, sin embargo pueden ser aprovechados también por adolescentes y adultos.

Lo que encontrarás en New Fire

En el sitio web se encuentra disponible una gran cantidad de recursos, algunos gratuitos y otros con costo. Entre los recursos gratuitos encontrarás más de 300 artículos escritos por formadores a nivel internacional; así como planes de lectura, blogs y podcast para conocer más sobre la Biblia. Por otra parte con costo podrás acceder a libros, cursos en línea pregrabados que brindan formación sólida en varios temas de interés; y un programa en línea con conferencistas de talla mundial que forma líderes en 3 temas: liderazgo, espiritualidad y problemáticas sociales.

También podrás acceder gratuitamente a una amplia oferta de videos con diferentes temáticas: Conferencias por zoom dadas por expertos en temas de vida y de fe; mini clips de jóvenes formadores respondiendo preguntas de otros jóvenes; videos explicativos en los que el P. Jorge Obregón, L.C., aclara las dudas más frecuentes de las personas; entrevistas entre los miembros del equipo de New Fire sobre la fe aplicada en el día a día; y conversaciones entre jóvenes en búsqueda de la verdad.

Si deseas conocer más de New Fire, te invitamos a visitar su sitio web y seguir sus redes sociales:

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio