Regnum Christi México

Inauguran la 2da. etapa del Preescolar en el Cumbres International School Aguascalientes

Regnum Christi
El 5 de mayo de 2022 se inauguró la 2da. etapa de las instalaciones de Preescolar en el Cumbres International School Aguascalientes.

El 5 de mayo de 2022 se inauguró la 2da. etapa de las instalaciones de Preescolar en el Cumbres International School Aguascalientes.

Para este evento, se contó con la presencia del Maestro Ulises Reyes Esparza, director del Instituto de Educación de Aguascalientes quien asistió en representación del gobernador del estado de Aguascalientes, el contador Martín Orozco Sandoval. Así como la presencia de la Maestra Oralia Sánchez Martínez, supervisora de la zona 4, de la SISAAE Pocitos, del Director General del Cumbres International School Aguascalientes, P. Juan Carlos Ocejo L.C. y parte de las familias de la comunidad educativa del colegio.

Esta 2ª etapa consta de:

  • La remodelación total de 6 aulas de los grados de Kinder 1 y Kinder 2. Todas ellas cuentan con mobiliario, tecnología, material de vanguardia y purificadores de aire.
  • Remodelación del área de oficinas que abarca: recepción, oficinas de dirección, departamento de psicología, sanitarios y sala de juntas.
  • Creación de la sala STEAMMakerspace, donde los alumnos diseñan e implementan proyectos transversales con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el arte.

¿Qué es el STEAMMakerspace?

Es un laboratorio de trabajo colaborativo donde se desarrolla la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte.

En el mes de junio se iniciará la 3er. etapa, con la remodelación de las aulas de Kinder 3, una nueva bodega, una sala de maestros así como las áreas verdes y de juego para bambolinos.

Con estas mejoras se busca que los alumnos más pequeños del Cumbres International School Aguascalientes vivan una experiencia inolvidable al descubrir el gran potencial que tienen, mientras hacen amigos y aprenden jugando en un ambiente seguro y divertido.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio