Regnum Christi México

“Disponibilidad, servicio alegre y amor generoso a nuestra Iglesia Diocesana”

Regnum Christi

Misa de acción de gracias al P. Miguel Enrique López Pérez, L.C.

El 18 de septiembre de 2013, el Sr. Card. Dn. Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, nombró Decano de la Zona Pastoral VI San Antonio de Padua, al P. Miguel Enrique López Pérez, L. C.

Como parte de sus funciones religiosas, el P. López, fomentó y coordinó la acción apostólica de los fieles, motivando a los presbíteros a vivir conforme a su estado y a desempeñar adecuadamente su misión, así como acompañarlos en los momentos más difíciles.

El Decanato comprendió las zonas residenciales de Huixquilucan y parte de Naucalpan en el Estado de México.

El 28 de junio del presente, el P. Miguel concluyó este servicio a la Iglesia Diocesana después de prestar sus servicios como decano por casi 4 años, siendo trasladado como párroco de Cristo Resucitado en la Prelatura de Cancún-Chetumal.

Con motivo de la conclusión de su ministerio, se le ofreció una misa y cena de acción de gracias en la que participó Mons. Jorge Cuapio Bautista, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Mons. Carlos Cardona Rubio, vicario episcopal de la Zona VI a la que pertenece el Decanato, el P. Ricardo Sada Castaño, L. C. director territorial de México, el P. Ramón Alberto Hevia Fernández, L. C. nuevo párroco de Sedes Sapientiae, sacerdotes legionarios y diocesanos y las fuerzas vivas de la diversas parroquias que integran el Decanato.

Posterior a la ceremonia, feligreses que colaboran en el servicio a la Parroquia y en la Acción pastoral, miembros y catequistas de la Pastoral Profética y litúrgica, colaboradores cercanos, miembros del Consejo Parroquial, así como consagrados del Regnum Christi, acompañaron al Padre Miguel Enrique a la cena que se realizó en su honor y en la cual expresaron su agradecimiento al padre.

[FAG id=13814]
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio