Regnum Christi México

Evangelizadores se incorporan al 1er. grado del Movimiento Regnum Christi

Regnum Christi

Bienvenidos al Regnum Christi

14 nuevos miembros del apostolado Evangelizadores de Tiempo Completo se incorporaron al Movimiento Regnum Christi el pasado 6 de octubre durante el curso de Espiritualidad que se llevó a cabo en el Centro de Formación de Tlalpan en la Ciudad de México. Los recién integrantes pertenecen a las Diócesis de Torreón, Hermosillo Culiacán, Tabasco, Tlaxcala, Xalapa, León, Tacámbaro, Teotihuacán, Tulancingo y Ecatepec.

El lunes 3 de octubre dio inicio el curso de Espiritualidad con 14 evangelizadores de varias parroquias, mismos que hacía 3 meses habían tomado su curso de iniciación para ser evangelizadores; después de darles la bienvenida, ofrecieron su testimonio de lo vivido durante estos tres meses.

Posteriormente participaron de un retiro de silencio presidido por el asesor espiritual del apostolado, el P. Mario González, LC, quien finalizó la actividad el día 5 de octubre durante la misa matutina. Durante el día, se tuvo un diálogo con cada uno de los participantes para conocer sus experiencias y después de escucharlos y dialogar con ellos, se les extendió la invitación para incorporarse al Regnum Christi. En plena libertad, los evangelizadores manifestaron su entusiasmo por pertenecer al Movimiento mostrando así su agradecimiento por dicha invitación.

La misa de incorporación se llevó a cabo el día 6 de octubre de 2016 a las 7:45 am, integrándose 14 evangelizadores al Movimiento Regnum Christi; donde, con gran solemnidad y entusiasmo se presentaron, emitieron sus promesas, recibieron su Cruz, su Biblia y sus hojas de compromiso.

Finalmente firmaron su acta de incorporación al Movimiento expresando su gran alegría de pertenecer a esta gran familia.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio