Regnum Christi México

Felicidad y gratitud por dos jóvenes legionarios que profesan pobreza, castidad y obediencia

Regnum Christi
Pobreza, castidad y obediencia han profesado por amor a Jesucristo. Sus padres y familiares han sido testigos y acompañantes en este paso importante
[vc_row css=”.vc_custom_1624911277890{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column width=”4/5″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-md-offset-1 vc_col-sm-offset-1 vc_col-xs-12″][vc_column_text]A finales del 2022, dos jóvenes novicios realizaron su primera profesión de votos religiosos en el noviciado de Monterrey.

Después de una caminar formativo y de discernimiento profundo como novicios legionarios, el H. Sebastián Camacho, originario de Costa Rica; y el H. Ángel Vázquez, originario de Guadalajara, recibieron el crucifijo que los acompañará a través de su vida religiosa.

Se han ofrecido para atender el llamado que el Señor les ha hecho de forma personal. Tienen el deseo de ponerse a su servicio y al de las almas a través del ministerio sacerdotal. Están dispuestos a continuar el camino de formación y apostolado que aún les queda por recorrer para llegar a la plenitud de su vocación.

Pobreza, castidad y obediencia han profesado por amor a Jesucristo. Sus padres y familiares han sido testigos y acompañantes en este paso importante.

Todo esto solo puede producir grandes sentimientos y certezas espirituales que son expresadas por los jóvenes legionarios:

“Este ha sido el momento más feliz de mi vida ya que me he encontrado con el amor de Dios de una manera muy íntima y especial”.

H. Ángel Vázquez, L.C.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_single_image image=”19389″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text] 

Al igual que la felicidad, la gratitud sale a relucir en sus palabras y rostros. Gratitud con sus familias, amigos, compañeros novicios y por supuesto, con sus formadores que los han acompañado a través del consejo, la formación y la guía espiritual; centrando la mirada y el corazón en Jesucristo.

“Siento una completa gratitud a Dios por estos años de formación en el Noviciado”.

H. Sebastián Camacho, L.C.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_single_image image=”19391″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Todos los que forman parte de la familia espiritual del Regnum Christi comparte los sentimientos de felicidad y gratitud.

Felicidad, por la generosidad de jóvenes valientes que se atreven a seguir al Señor y atender el llamado que les hace a ser exclusivos de Él.

Gratitud, por la acción de Cristo que sigue llamando a sus trabajadores para encontrase con Él, mostrarles su amor, formarlos, enviarlos y acompañarlos en la labor evangelizadora.

Oramos por ellos.

Álbum del evento

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

[AFG_gallery id=’61’] [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio