Regnum Christi México

Ofrece Valentina Alazraki conferencias por parte de la UNID

Regnum Christi

La periodista y corresponsal de Televisa en Roma, se presentó en 8 ciudades de la República Mexicana donde tiene presencia la UNID.

Del 29 de febrero al 11 de marzo, Valentina Alazraki, periodista y corresponsal de Televisa en Roma, ofreció una serie de conferencias organizadas por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), en distintas sedes de la República Mexicana.

Con la conferencia magistral “Conviviendo con 5 Papas”, Valentina se presentó en la ciudad de Monterrey, Tijuana, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Zacatecas y la Ciudad de México, ciudades en las cuales se encuentran sedes del Sistema UNID.

Con un lleno total, la periodista compartió anécdotas con más de 12 mil personas. Revivió los momentos que pasó al lado del Papa Pablo VI, la elección y muerte de Juan Pablo I y de Juan Pablo II, la elección y renuncia de Benedicto XVI, y recientemente el cónclave y elección del Papa Francisco.

Durante la gira, también mencionó la excelente relación que lleva con el Papa Francisco. Asimismo, destacó que ha a cubierto 10 viajes del santísimo, y lo ha entrevistado en exclusiva por su segundo año de pontificado.

La conferencia estuvo dirigida para padres de familia, jóvenes, docentes y público general. Cabe destacar que acudieron al llamado Obispos, gobernadores de los estados visitados y representantes de las principales autoridades educativas.

Al finalizar la conferencia, Carlos Güereca Lozano, Rector del Sistema UNID, brindó unas palabras de agradecimiento en cada una de las conferencias. Acto seguido, Valentina dedicó unos minutos a firmar libros de su autoría, responder preguntas y tomarse fotos con los asistentes.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio