Regnum Christi México

Se fortalece la relación con la Universidad Pontificia de México

Regnum Christi

La Universidad Anáhuac México firma convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de México

La Universidad Anáhuac México firma convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de México (UPM) con el propósito fortalecer la relación interinstitucional a fin de contribuir mutuamente en el cumplimiento de sus responsabilidades, comprometerse a apoyar las áreas de interés común, así como compartir otras propuestas de carácter académico, cultural y científico.

Entre los beneficios de dicho convenio está la posibilidad de que los alumnos del Doctorado en Filosofía puedan obtener doble titulación.

Durante la firma estuvo presente el Card. Norberto Rivera Carrera, Gran Canciller de la UPM, quien se reunió con alumnos de los Programas de Liderazgo Anáhuac, así como con académicos de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, con quienes sostuvo un diálogo sobre algunas situaciones nacionales y del espectro internacional.

Rivera Carrera dejó claro que, para entender el papel de la Iglesia en el mundo de hoy, “es necesario que suene la hora de los laicos y que se comprenda que la Iglesia no es la jerarquía, sino el cuerpo de todos los creyentes quienes testimonian en el mundo el modo cristiano de vivir”.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio