Regnum Christi México

Jornada de capacitación en Cancún 2019

Regnum Christi

Convocar, formar y enviar.

Del 1 al 3 de noviembre, en las instalaciones del Centro Vita en la parroquia de Cristo Resucitado de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo la jornada de capacitación para directores de sección y equipos auxiliares de la localidad, contando con la presencia y formación del P. Rafael Pacaníns, L.C.

A la jornada asistieron las secciones de señoras, señores, jóvenes y señoritas, así como miembros del ECYD de la localidad. También se contó con participantes de las localidades de Mérida, Playa del Carmen y Chetumal.

Con el propósito de participar de una formación para servir, amar a Cristo, salir al encuentro de los demás y ser apóstoles en salida, los padres Rafael Pacaníns, L.C., Emilio Díaz-Torre, L.C. y las señoritas Nancy Aguas y Amira Maldonado, abordaron los temas del papel del director, el gobierno de una sección, ICAFE, los Estatutos del Regnum Christi, formación de formadores, administración y presupuesto, plan anual, encuentro con Cristo, cómo infundir mística y un taller sobre el diálogo.

La jornada de capacitación concluyó con la eucaristía dominical y la entrega de la Cruz maya, conmemorativa del año jubilar de la Prelatura y de la santa cruz, al P. Rafael Pacaníns, L.C. de manos de la directora local, la Sra. María Luisa Vargas, así como el agradecimiento de los asistentes.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio