Regnum Christi México

Un verano ECYD con Jesús y María

Regnum Christi

Del 23 al 29 de julio, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cancún, Quintana Roo y con el deseo de vivir unas vacaciones de forma diferente,  las adolescentes del apostolado ECYD organizaron el cursillo de verano con el objetivo de cultivar su amistad con Jesús.

La temática para esta ocasión fue: “Mago de Oz, descubriendo tu propio camino en la vida”. Durante el primer día, una adolescente llamada Dorothy visitó a las adolescentes motivándolas a descubrir “El camino, la verdad y la vida” a través de ejercicios espirituales, meditaciones y dinámicas  muy divertidas acordes con esta etapa de la vida.

[AFG_gallery id=’36’]

Una de las actividades más esperadas fue la peregrinación hacia la Capilla de “María Estrella del Mar”  situada en la playa de Punta Sam en Puerto Juárez, donde el P. John Joe Monaghan, L.C., realizó una Hora Santa.

Por la tarde y para contagiar a las niñas se realizó una fiesta con una temática de “noche mexicana”.

Durante el cursillo se contó con la visita de la directora de la localidad de Cancún, la Sra. María Luisa Vargas, quien compartió momentos emotivos con las niñas, motivándolas a acrecentar su amor por el ECYD y dejarse conducir de la mano de Jesús.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio