• 30 noviembre, 2020

Celebración de Cristo Rey en la Localidad CDMX Norte

El domingo 22 de noviembre la sección señoras de la localidad CDMX Norte del Regnum Christi organizó la celebración del día de Cristo Rey con una caravana de autos adornados con globos de helio y letreros alusivos al día. Antes de iniciar la actividad el P. David Jiménez, L.C., director de la localidad, dio la bendición y comentó “Es un momento de alegría para compartir, para que Cristo Rey derrame sus bendiciones en nuestros corazones y sobre nuestras familias para que nos ayude a permanecer unidos, que no estamos solos, siempre estamos acompañados por Cristo Rey”.

La comitiva, de aproximadamente 33 autos, partió de la casa de la sección señoras ubicada en Ciudad Satélite, Estado de México, dando un recorrido por la periferia.

Una vez finalizado el recorrido, se ofrecieron dos opciones diferentes para la celebración eucarística, la  opción de escucharla presencialmente en auto en La Cima, oficiada por el P. José Luis Moreno, L.C., director de la sección señoras zona Esmeralda y la opción de seguir la transmisión de la misa desde casa oficiada por el P. David Jiménez, L.C.

Como parte de las actividades de preparación a la Solemnidad de Cristo Rey, el viernes 20 de noviembre en la sección de señoras Zona Esmeralda, el P. José Luis Moreno, L.C., ofició una misa en la que se tuvo tres asociaciones de señoras al Regnum Christi, en ambos eventos se siguieron las medidas de seguridad sanitarias.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position