Regnum Christi México

Christopher West se presenta en CDMX

Christopher West se presenta en CDMX
Christopher West se presenta en CDMX
Regnum Christi
Christopher West se presenta en CDMX: Christopher West, uno de los reconocidos conferencistas de la Teología del Cuerpo, fundó el Theology of the Body Institute, organización que hoy día preside.

“Estás hecho para más de lo que el mundo espera de ti”

Christopher West, uno de los reconocidos conferencistas de la Teología del Cuerpo, fundó el Theology of the Body Institute, organización que hoy día preside. Este instituto está dedicado a difundir esta enseñanza y a capacitar a otros para vivirla y compartirla. ​Ha impartido conferencias por todo el mundo, es autor del best seller “La buena noticia sobre el sexo y matrimonio”, entre otras grandes publicaciones. Ha creado una gran variedad de recursos disponibles para las personas: podcast, videoconferencias, cursos en línea, entre otros, que le han convertido uno de los profesores más reconocidos del mundo en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.​​ En colaboración con Fundación Forja y el Regnum Christi, se presentó por segunda ocasión en la Ciudad de México.

Christopher junto con Mike Mangione, presentaron en 3 ocasiones “You Are Made For More”, una experiencia de música en vivo y reflexión que busca mostrar el plan de Dios para la creación y en especial cuál es el plan de Dios para cada una de las personas, en el Centro Cultural Mexiquense de la universidad Anáhuac México campus norte los días 16 y 17 de febrero, donde participaron casi 2,700 personas.

Una de las presentaciones fue únicamente para alumnos de la Red de Colegios Semper Altius de la Ciudad de México. Al terminar cada una de estas presentaciones, se tuvo una adoración en la capilla universitaria.

El sábado 18 de febrero, se llevó a cabo el seminario “Living the Joy of Love”, donde Christopher compartió el valor del matrimonio como signo del amor de Dios en la tierra: “reconociendo este amor en nuestra vida, se nos revela nuestra verdadera identidad de hijos e hijas amadas de Dios y al sabernos amados somos capaces de amar más y mejor”, fue parte del mensaje que compartió con los asistentes. El seminario se llevó a cabo en Santa Fe, donde 300 personas pudieron vivir esta experiencia.

La Teología del Cuerpo ha sido un faro de luz para muchas personas en los últimos años, siendo una visión renovada del hombre y de la mujer como imagen de Dios. Esta serie de eventos esperan ser una semilla para que más personas puedan conocer y acercarse a este tesoro de la Iglesia y las personas puedan vivir el amor en plenitud.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio