Regnum Christi México

Actividades ECYD México Sur

Actividades ECYD México Sur
Actividades ECYD México Sur
Regnum Christi
A finales del mes de noviembre de 2022 se llevó́ a cabo una campaña de recolección de juguetes para donar a diferentes causas. La campaña fue organizada por los niños y niñas de quinto grado como apostolado de Forzza junto con sus papás.

Recolección de juguetes

A finales del mes de noviembre de 2022 se llevó́ a cabo una campaña de recolección de juguetes para donar a diferentes causas. La campaña fue organizada por los niños y niñas de quinto grado como apostolado de Forzza junto con sus papás. Además de recolectar los juguetes, los organizadores se encargaron de envolverlos y destinarlos a diferentes causas, las cuales fueron: el basurero de Neza, los pueblos que visita Familia Misionera, los hijos del personal de mantenimiento del Highlands y para los niños de la macro posada de Soñar Despierto que organiza CREL Sur. Se juntaron alrededor de 3,000 juguetes y participaron más de 50 familias del Highlands.

 

Posada de responsables ECYD y capitanes Forzza

El 5 de diciembre, se tuvo una posada en CREL, en la que participaron capitanes Forzza y responsables del ECYD de todas las etapas. Fue un momento para compartir experiencias del semestre, actividades propias de posada, cena, juegos navideños y un rato de oración para agradecer por el año, en donde también se hizo la entrega de santos patronos del año 2023. Fueron alrededor de 35 capitanes y responsables.

 

Copas ECYD 2023

El próximo 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la edición número 15 de la Copa Giro, al igual que el 3, 4 y 5 de marzo será́ la Copa Timón edición 12. Son dos eventos muy importantes cada semestre en el ECYD, ya que esta competencia deportiva es motivadora para todos los participantes y los obliga a jugar con base en los valores de cada año, así́ como a hacer diferentes actividades y retos para ganar la Copa de Valores. En el pasado semestre, la Copa Giro Sur contó con 53 equipos participantes y alrededor de 600 jugadoras, y en la Copa Timón Sur se logró́ llegar a 108 equipos y 1196 jugadores, en estas dos copas pueden participar desde los 8 hasta los 17 años.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio