Regnum Christi México

La localidad CDMX Sur realiza encuentro de inicio de curso

Regnum Christi
El lunes 5 de septiembre se realizó un encuentro de inicio de curso para los miembros de la localidad CDMX Sur del Regnum Christi en el centro de reflexión, evangelización y liderazgo (CREL) de la localidad.

El lunes 5 de septiembre se realizó un encuentro de inicio de curso para los miembros de la localidad CDMX Sur del Regnum Christi en el centro de reflexión, evangelización y liderazgo (CREL) de la localidad.

La actividad, que tuvo por objetivo fomentar la comunión entre las cuatro ramas de la Federación a través de la oración y la convivencia, inició con una adoración eucarística dirigida por Tais Gea, consagrada del Regnum Christi y posteriormente se presentó a los nuevos miembros de la comunidad. La bendición la hizo el P. Sergio Salcido, L.C. quien se integra como nuevo director local del Regnum Christi.

“Como director local de esta comunidad espero que podamos ir caminando hacia aquello que hemos discernido anteriormente, que es caminar poniendo a la persona al centro, con Cristo reinando en nuestros corazones. Con sinergias en las secciones, en las obras educativas, y con el apoyo de los laicos”, mencionó el P. Sergio Salcido, L.C.

Finalizó expresando sus deseos para la localidad: “Lo que le pido a Cristo, nuestro Rey, para nuestra localidad es que Él una nuestros corazones, una nuestras almas para que, con esa efusión del Espíritu Santo, Él nos encienda, nos mueva a través de la caridad y que el Evangelio permee en todos los lugares donde estemos trabajando para que seamos una localidad unida, como hermanos en el Regnum Christi”.

Posteriormente, los cerca de 30 asistentes participaron en un momento de convivencia. Al tiempo que degustaron alimentos se realizó una dinámica que consistió  en decir una buena noticia que pasó  a cada uno en la semana o el mes en curso. Fue una experiencia enriquecedora pues mostró el bien que se hace, ayudó a abrir corazones y ver la acción de Dios a través de cada uno.

Al evento asistieron también laicos encargados de la pastoral en las obras educativas de la localidad, así como miembros de Familia Misionera y otros apostolados de la localidad.

Galería fotográfica

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio