Regnum Christi México

Concluyen las misiones de Semana Santa en El Salvador

Regnum Christi
En las Megamisiones 2021, se contó con la participación de 16 familias, más 35 misioneros. Se visitó un total de 310 familias y 35 enfermos.

A pesar de las circunstancias actuales y la llamada “nueva normalidad”, La Localidad El Salvador vivió las misiones de Semana Santa como un “Regnum Christi en Salida”.

Miembros de todas las ramas misioneras, con el acompañamiento de los Legionarios de Cristo de la Comunidad de El Salvador, dijeron “presente” adaptándose a la situación que se vive y cuidando la salud tanto de misioneros como de las personas que se visitaron. Así, algunos participaron de las adoraciones eucarísticas, Vía Crucis, meditaciones y otras actividades de evangelización de forma presencial en las misiones.

En las Megamisiones 2021, se contó con la participación de 16 familias, más 35 misioneros. Se visitó un total de 310 familias y 35 enfermos, entre los cuales se repartieron estampas, rosarios y kits de oraciones para enfermos.

Los lugares misionados fueron: Santa Rosa, Los planes abajo y Los planes arriba (caseríos del municipio de Coatepeque en Santa Ana), y los caseríos de: San Francisco de Asís, San Juan Pablo II, San Antonio, Las Llagas y Santa Teresa en el municipio de San Luis La Herradura, departamento de La Paz. En este último municipio también se visitó CIDECO.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio