Regnum Christi México

«Dejar huella en los corazones, una huella RC»

Regnum Christi
Camila Cáceres, colaboradora del Regnum Christi y egresada del Colegio Cumbres – Godwin Mérida nos comparte su testimonio: «El Regnum Christi llegó a mi vida cuando mis papás lo conocieron y empezaron su proceso de verdadera conversión. Siempe he sido católica practicante pero cuando era pequeña, mi fe católica la vivía de manera muy superficial porque realmente yo no me había encontrado con Dios.

Camila Cáceres, colaboradora del Regnum Christi y egresada del Colegio Cumbres – Godwin Mérida nos comparte su testimonio:

«El Regnum Christi llegó a mi vida cuando mis papás lo conocieron y empezaron su proceso de verdadera conversión. Siempe he sido católica practicante pero cuando era pequeña, mi fe católica la vivía de manera muy superficial porque realmente yo no me había encontrado con Dios.

Cuando conocí el ECYD, mi alma empezó a tener una sed de Dios impresionante, cada vez lo buscaba más y más, cuanto más me acercaba a Él, más eran mis ganas de dejarlo entrar en mi vida y transformar verdaderamente mi corazón.

El ECYD fue un instrumento de Cristo para encontrarme con Él; con toda la formación que tuve durante las cuatro etapas, hoy me doy cuenta que el acompañamiento espiritual que se tiene durante todo ese tiempo (e inclusive desde mucho antes en NET) es un privilegio muy grande y un regalo de Dios.

Es increíble como el Regnum Christi tiene instrumentos para que, desde pequeños, conozcamos a Dios y así, mientras crecemos, nuestra fe también crece. El Regnum Christi es parte importantísima en mi caminar con Cristo y descansar en su amor eterno; aunque muchas veces me caigo, sé que Él está ahí para levantarme y salir adelante, y eso lo sé gracias a toda la formación que el Movimiento me ha regalado y por eso estoy profundamente agradecida con Dios.

Ser Regnum Christi y llevarlo tatuado en el corazón es un verdadero honor y, ahora que he decidido dar un año en el programa de Colaboradores RC, quiero transmitir ese amor tan grande que Cristo le tiene a la humanidad, ese amor que enciende corazones, ese amor incondicional que no tiene límites. Le entrego un año a Dios en agradecimento por todo lo que me ha dado y así poder dejar huella en los corazones que Él ponga en mi camino, esa huella única, una huella que quede para siempre en el corazón, una huella RC.»

Los colaboradores son jóvenes del Regnum Christi que buscan una experiencia profunda del amor de Cristo. Dan uno o más años de su vida al servicio de la Iglesia. Su misión es ayudar a otras personas a acercarse a Dios y a colaborar en la transformación de la sociedad a través de las obras, apostolados y carisma del Movimiento.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio