Regnum Christi México

Presentan informe de actividades en el Territorio de México y Centroamérica

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi en México y Centroamérica publicó en septiembre, un informe anual del curso 2021-2022

El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi en México y Centroamérica publicó en septiembre, un informe anual del curso 2021-2022 con el fin de compartir el trabajo realizado desde el gobierno de la Federación Regnum Christi en el territorio, a tres años de su implementación.

En el documento firmado por el P. Alberto Simán, L.C., Lorenza Sanromán, Guillermo Campillo, Teresa Alarcón y Francisco Fernández, se mencionan los grandes retos a los que se ha enfrentado el Regnum Christi, especialmente los derivados de la pandemia de COVID-19, los cuales “nos han obligado a usar la creatividad evangelizadora para continuar trabajando por Cristo”.

El colegio directivo se ha mantenido activo durante todo este período, impulsando la comunión y la vivencia de la misión desde el carisma, así como cumpliendo con sus funciones de gobierno y gestión. Razón por la cual ofrecen el primer boletín anual del Colegio Directivo Territorial y las áreas de trabajo que lo apoyan, con el fin de dar a conocer las principales actividades y avances en el cumplimiento del plan apostólico territorial 20202-2023.

“Les invitamos a leer este boletín y a continuar participando generosamente del trabajo y actividad apostólica para asegurar el cumplimiento de nuestra misión. Nos encomendamos a la Santísima Virgen de Guadalupe y les pedimos orar unos por otros”, concluye la carta inicial del boletín que puede descargarse siguiendo este enlace.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio