Regnum Christi México

Celebrando a Cristo Rey en Toluca

Regnum Christi

¡Viva Cristo Rey!

El pasado domingo 25 de noviembre en la localidad de Toluca se tuvo la celebración de Cristo Rey y del Regnum Christi en el Instituto Cumbres de la ciudad, participaron miembros de las diferentes secciones y apostolados, ECYD y familias del colegio.

Esta festividad tuvo como objetivo principal renovar el compromiso de la vocación cristiana dentro del Movimiento para ser verdaderos apóstoles y seguidores de Cristo, compartiendo su palabra todos los días en su entorno.

Para la preparación de esta gran fiesta se contó con el apoyo de todas las secciones, apostolados y colegios de la localidad, quienes como la gran familia del Regnum Christi que son, apoyaron con gran entusiasmo en su organización.

[AFG_gallery id=’77’]

Se inició con la celebración eucarística de la Solemnidad de Cristo Rey impartida por el P. Rafael González, L.C., capellán del Colegio, quien en su homilía pidió a todos los miembros del Movimiento, renovar desde lo más profundo de su corazón, su compromiso con Dios y trabajar con más celo apostólico para el Reino de Cristo; y a las familias que no están incorporadas, les hizo la invitación a darse la oportunidad de conocer el Regnum Christi para transformar su vida personal, familiar, social, laboral, etc. “Pues quien sigue a Cristo, encuentra su misión en la vida”, aseguró el padre. Durante la misa también se renovaron los compromisos de fidelidad y se hizo la consagración a Cristo Rey.

Posteriormente se tuvo una convivencia de integración para compartir los sagrados alimentos, hubo puestos de comida y juegos para toda la familia, entre ellos un registro civil en el cual participaron algunos matrimonios que compartieron con sus hijos la emoción de casarse otra vez.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio