Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 16 noviembre, 2022

Conociendo más a María. Actividad de integración en Tuxtla

El jueves 27 de octubre se reunieron todos los equipos de la sección señoras de la localidad Tuxtla para cerrar el mes de María con una actividad que tuvo el fin de conocer las advocaciones de la Virgen y hacer altares en su honor.

A cada equipo se le entregó una advocación de la Virgen para que investigara sobre ella, su aparición, qué fecha se celebra y un poco de historia. Por la tarde se reunieron para hacer un altar y presentarlo a todas las demás señoras que participaron. La creatividad se dejó ver en cada uno y el amor con el que hicieron la actividad les llenó el corazón.

Elvira Aguilar nos comparte: “fue una hermosa activad, tuvimos una gran bendición. Cada representación muestra una singularidad concreta, cada nombre de María eleva un corazón de ferviente devoción, Ella sabe aparecerse en cada lugar bajo la advocación conveniente. Agradezco al Regnum Christi que nos invita a salir de nuestra zona de confort y hacer estas actividades”.

Todos los equipos hicieron su mejor esfuerzo, sirviendo también esta actividad como integración y fortalecimiento a los equipos. Se cerró la noche con el rezo del Rosario a cargo del equipo ganador que fue el que representó a la Virgen de los Dolores, y pusieron a sus pies las intenciones de cada uno de los corazones presentes.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position