• 15 junio, 2022

Reencontrando su espacio y su lugar: Cursillo para señoras en la localidad Tuxtla Gutiérrez

El ICAFE de la sección de señoras de la localidad Tuxtla Gutiérrez del Regnum Christi en conjunto con Natalia Cupido, directora de la sección señoras, organizaron el primer cursillo para mujeres “Reencontrando mi espacio y mi lugar” que se llevó a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el viernes 10 y sábado 11 de junio del 2022.

Se contó con la participación de 30 señoras, quienes fueron guiadas por la pedagoga Paola Rangel y la consagrada Rosa Zapién.

Rosa Margarita Corona, directora local del Regnum Christi en Tuxtla Gutiérrez, compartió: “Este cursillo estuvo lleno de sorpresas para nosotras como mujeres del Regnum Christi. Aprendimos que debemos de tener un equilibrio en los diferentes niveles: espiritual, psíquico y corporal; y saber manejarlos en nuestras personalidades como hija, esposa y madre.  Me deja mucho para aprender a adentrarme en las experiencias de vida a través de estas herramientas, como la aceptación y compromiso”, puntualizó.

El objetivo de esta actividad fue “brindar herramientas que les permitan entender su lugar y su valor como mujer en todos los ámbitos en los que se desenvuelven”, comentó Natalia Cupido, directora de la sección.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position