Sala de prensa       Ambientes seguros       Contacto
  • 29 septiembre, 2022

Realizan Entronización de la Virgen desatanudos en Veracruz

El 10 de septiembre de 2022 Familia Misionera de la localidad Veracruz del Regnum Christi, organizó en la comunidad de Mandinga, municipio de Alvarado, la entronizacion de la Virgen desatadora de nudos en la isla de las Conchitas.

La actividad que formó parte de las “Misiones Urbanas”, consistió en un recorrido en lanchas con la Virgen por la laguna de Mandinga, mientras rezaban el Rosario. Después del recorrido se llegó a la pequeña Isla que, desde ese día, es un centro de peregrinación para las personas que ahí habitan y turistas que visitan la zona.

Finalmente se hizo un recorrido en motocicleta con jóvenes por las principales calles de la comunidad con el Sagrado Corazón de Jesús, que terminó en el domo centro de encuentro recreativo del pueblo donde se consagró a las familias, continuando con una misa.

Se organizó también una convivencia con actividades culturales y de integración para niños y adultos. Con este evento los misioneros  buscan que este pueblo crezca en su Fe encomendándolo al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen desatadora de Nudos.

El evento fue dirigido por el P. Juan Antonio Torres, L.C., director local del Regnum Christi en Veracruz, el P. Arturo Díaz y Elizabeth Guichard, responsable de las misiones urbanas.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position