Regnum Christi México

Actividades de fin de año en la localidad Xalapa

Regnum Christi
El miércoles 1 de diciembre se reunió la sección de señoras de la localidad de Xalapa en su tradicional desayuno navideño, el Padre Juan Antonio Torres, L.C., bendijo los alimentos y pronunció unas palabras de buenos deseos para estas fechas en familia.

El miércoles 1 de diciembre se reunió la sección de señoras de la localidad de Xalapa en su tradicional desayuno navideño, el Padre Juan Antonio Torres, L.C., bendijo los alimentos y pronunció unas palabras de buenos deseos para estas fechas en familia.

Mariana Ruíz, directora de la sección de señoras de la localidad, pronunció un mensaje a todas las señoras deseando que el próximo año sea mejor para la sección, las invitó a regresar a todas las actividades que organice la localidad, a seguir la vida de oración: “Dios pide el siguiente paso de ser más activas, de hacer algo por la sociedad porque los niños están desatados y ha cambiado mucho la dinámica en familia debido a la situación que prevalece”, mencionó.

Misa de Santos Patronos

El martes 7 de diciembre la sección de señoras asistió a la misa de Santos Patronos. En su reflexión el Padre Juan Antonio Torres, L.C., mencionó: “Estamos en familia para recibir nuestros Santos Patronos, es una fiesta de familia primero porque nos reunimos antes de navidad para estar con el Señor en un momento de oración para pedirle que nos acompañe y estar orando juntos en la misma sintonía. Todos unidos con una sola voz para elevar nuestra oración a Dios, Nuestro Señor”.

Al finalizar la misa Mariana Ruíz agradeció a las señoras su asistencia y comentó que Dios nos habla a través de nuestros patronos porque él sabe lo que necesitamos en estos momentos de nuestra vida.

Durante la actividad se recibió la visita del Padre Jorge Fernández Tijerina, L.C., consejero territorial de los Legionarios de Cristo, quien explicó a las señoras algunas de las funciones que realiza apoyando al P. Alberto Simán, L.C., director territorial de los Legionarios de Cristo en México y Centroamérica.

Retiro navideño del ECYD

El 11 de diciembre se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz, Campus Xalapa, el retiro de navidad para las niñas y niños del ECYD. El retiro, al cual asistieron 38 niñas y niños, inició a las 9:30 de la mañana y se impartieron tres pláticas, una realizada por la responsable del ECYD en la localidad, la Sra. Maritere Medina.

Después de las charlas, se realizó un rally para todos los niños y al terminar el P. Dermot McCluskey, L.C., director de la sección de señores de la localidad, ofició la misa en la que 13 niñas y 6 niños, hicieron su alianza de amistad con Cristo en el ECYD.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio