Regnum Christi México

25 aniversario NET: cuenta regresiva con actividades para toda la familia

Regnum Christi
Del 26 de marzo al 21 de abril Club Net Internacional llevará a cabo una serie de actividades para celebrar el 25 aniversario de su fundación

Del 26 de marzo al 21 de abril Club Net Internacional llevará a cabo una serie de actividades para celebrar el 25 aniversario de su fundación.

Durante esta cuenta regresiva se incluirán eventos como transmisiones en vivo, Giveaways con regalos y promociones, un ramillete espiritual por todos los niños NET, así como un encuentro con el P. Evaristo Sada, LC, todo esto a través de su cuenta en Instagram.

NET se fundó el 21 de abril de 1997, gracias a un grupo de mamás mexicanas que buscaban profundizar la enseñanza en virtudes y formación humana en sus hijos y en la comunidad.

Los programas se implementan en más de 140 colegios en México y se replican en países como Italia, Chile, El Salvador y Colombia. Club NET se dedica a desarrollar estrategias y herramientas que favorecen las virtudes y la educación en los alumnos.

El lema de la cuenta regresiva para esta celebración se titula: “Caminar tras las huellas de Jesús” de San Juan Pablo II. Todas las familias que forman o desean parte ser parte de NET están invitadas a participar de este evento.

El objetivo principal de esta celebración es el impulsar la vivencia del mandamiento del amor que Jesús enseño: “Ámense los unos a los otros, como yo los he amado”, con la alegría de saber que el Señor esta vivo y ha resucitado.

Los frutos que a lo largo de estos 25 años se pueden palpar en los niños que han sido parte de NET, son las virtudes y los valores cristianos que adoptan en las diferentes áreas de su vida, familiar, social y educativa; mediante un ambiente de aprendizaje profesional, estructurado y con acompañamiento.

La familia del Regnum Christi está de fiesta e invita a todos los miembros a sumarse a la celebración de este apostolado que ha sentado las bases de la formación cristiana en muchos niños a lo largo del mundo.

¡Felicidades NET!

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio