Regnum Christi México

29 matrimonios renuevan sus votos en Chapala, Jalisco

Regnum Christi
Del 27 al 29 de mayo se realizó la renovación matrimonial de 29 matrimonios convocada por Familia Unida Guadalajara con el título: “Regad, el secreto del amor”

Del 27 al 29 de mayo se realizó la renovación matrimonial de 29 matrimonios convocada por Familia Unida Guadalajara con el título: “Regad, el secreto del amor”. Se impartieron temas como intimidad con amor, el valor del perdón y el camino a la perfección, así como la aplicación de dinámicas entre los matrimonios.

Renovación Matrimonial en Santa María del Lago, Chapala los días 27, 28 y 29 de mayo. 

Participaron 29 matrimonios convocados por Familia Unida Guadalajara. 

Las parejas participantes se dieron cita en el centro de retiros de Santa María del Lago, en Chapala, Jal. Estuvieron acompañadas por el P. Nivardo Quezada, L.C.; el P. Dagoberto Gómez, L.C.; y el P. Francisco Hernández, L.C.; que participaron como expositores.

Los padres Allan Carpenter, L.C.; José Pablo Poblete, L.C.; y Manuel Cevallos, L.C.; también acompañaron a los matrimonios en la confesión y la dirección espiritual. Además, se contó con la participación del staff de Familia Unidad y matrimonios organizadores.

Las parejas vivieron la experiencia de reencuentro con Dios en la adoración al Santísimo y en el rosario por la familia. Pudieron disfrutar de su cónyuges en un ambiente lleno de amor y acompañamiento espiritual.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio