Regnum Christi México

Vive el Misterio: Taller de identidad del Regnum Christi en Aguascalientes

Regnum Christi
La localidad de Aguascalientes organizó el taller de identidad: “Vive el Misterio”

Movidos por el deseo de crecer en comprensión el don del carisma del Regnum Christi, la localidad de Aguascalientes organizó el taller de identidad: “Vive el Misterio” en las instalaciones del Cumbres International School. El P. Héctor Quintana, LC, delegado de la zona Bajío- Occidente impartió las charlas el sábado 12 de marzo.

El taller ofreció reflexiones para profundizar en la misión y vocación del Regnum Christi, para vivir y hacer presente el misterio de Cristo en el mundo.

Asistieron 65 miembros de la sección de jóvenes y adultos, la comunidad completa de consagradas, así como también personal del colegio Cumbres y Mano Amiga.

Se profundizó en los estatutos, el proceso de renovación y cada uno de los elementos propios de la identidad como miembros del Regnum Christi.

Hubo una grata convivencia entre los miembros que forman parte de la localidad y que agradecieron la oportunidad de reflexionar  los estatutos, de profundizar más en el carisma y de poder convivir con diferentes miembros de la familia del Regnum Christi.

“No recordaba el amor que sentía por el RC y la sorpresa fue que con el taller entendí que el amor es por la causa y el amor es a Dios. Me encantó y yo le llamaría un “back to the basics”. Motivante, emocionante, profundo, espiritual, vivencial… todos lo deberían de vivir”.

María Urquiza

Las actividades terminaron con la celebración eucarística para agradecerle a Dios todas las gracias recibidas.

Los participantes partieron inspirados a continuar viviendo el carisma del Regnum Christi y a llevar a cabo la misión de ser apóstoles activos dentro de la Iglesia.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio