• 15 agosto, 2022

El espíritu renovado de Familia Unida: nuevos programas y nueva imagen

Como una organización profesional de alcance internacional, Familia Unida busca promover la verdad y la dignidad de las personas, los matrimonios y las familias, al ser esta última la célula fundamental de la sociedad.

El apostolado Familia Unida, fundado por el Regnum Christi, cuenta con presencia internacional y ha tomado nuevos impulsos en su misión a raíz de la pandemia debido a los grandes desafíos que enfrentan las familias en el mundo.

Desde actualizaciones en los programas y metodologías, pasando por incorporar nuevos modelos y ofertas de formación; hasta la renovación de su imagen la cuál es el reflejo de la transformación que ha estado experimentando el apostolado, con el fin de servir a las familias con un constante espíritu en movimiento.

Diana Villarreal, directora de Familia Unida Internacional, comparte algunos aspectos importantes sobre esta renovación:

“El cambio de imagen está en sintonía con el proceso interno que estamos viviendo, después de una valoración organizacional hemos visto conveniente iniciar una transformación y reestructuración, que incluye la paulatina adecuación de los programas de formación al servicio de las familias, la estandarización de nuestros centros de consultoría, el lanzamiento de diplomados para papás, así como, el constante análisis y sondeo de las necesidades de las familias para seguir enriqueciendo nuestra labor”.

“Tenemos muy clara nuestra misión: acompañar y fortalecer a las familias para que vivan la trascendencia y la alegría del amor. Y para lograrlo ofrecemos los programas de formación y  los centros de consultoría”.

“Llevamos cerca de dos años de trabajo interno para renovar contenidos, crear nuevos espacios de formación incursionando en los programas online, on demand y presenciales, fundar nuevas sedes, fortalecer las que ya existen con un acompañamiento cercano y profesional, así como seguir conociendo y respondiendo a las necesidades actuales asegurando que abrazamos todas las realidades que enfrentan hoy las familias”.

Diana comparte también acerca de futuros proyectos:

“Dentro de los nuevos programas que complementan a los ya existentes, hemos sumado un programa para novios no comprometidos, para solteros, para personas viviendo una separación o divorcio, así como próximamente, uno para abuelos”.

La nueva imagen se podrá ver próximamente en redes sociales y en la página web: www.familiaunida.org

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position