Regnum Christi México

Familia Unida celebra jornada de pastoral matrimonial en Guadalajara

Regnum Christi
El viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en el hotel NH Guadalajara, la Jornada Pastoral Matrimonial de Familia Unida

El viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en el hotel NH Guadalajara, la Jornada Pastoral Matrimonial de Familia Unida. Asistieron alrededor de 71 participantes, entre ellos, la directora de Familia Unida Internacional Diana Villareal, consagradas del Regnum Christi, laicos y matrimonios de la localidad, así como también algunos sacerdotes legionarios.

Los participantes de diferentes localidades, entre ellas: Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Aguascalientes y del Edo. México, se dieron cita en la jornada para abordar temas de suma importancia para los matrimonios, donde pudieron conocer herramientas para trabajar en las familias.

Algunos de los temas que se trataron fueron: el concepto de Familia Unida y el relanzamiento de la marca, escuela de novios, cursos prematrimoniales, escuela de padres, proyecto familia, renovación matrimonial y matrimonios RC.

Se presentaron también los objetivos de la misión del apostolado, las actualizaciones en los programas de Familia Unida y, sobre todo, se ofreció información para las familias en sus localidades para los diferentes ciclos de la vida familiar.

Todo esto con la finalidad de acompañar a los matrimonios en la tarea de ser un núcleo solido en la sociedad.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio