Regnum Christi México

“El que medita en la ley del Señor día y noche dará fruto a su tiempo”: triduo de la Sección de Señoras de Guadalajara Norte

Regnum Christi
La sección de señoras de Guadalajara Norte organizó un triduo los días 8, 9 y 10 de marzo, en el centro Santa María del Lago, en Chapala, Jal

Un tiempo de retiro durante la cuaresma, es un tiempo de conversión; y un tiempo de conversión es un tiempo donde podemos estar abiertos a la voz de Dios tratando solamente de estar con él y de encontrar la mejor forma de responder a su llamado.

Por lo que la sección de señoras de Guadalajara Norte organizó un triduo los días 8, 9 y 10 de marzo, en el centro Santa María del Lago, en Chapala, Jal.

Participaron más de 40 señoras apoyadas por los sacerdotes Legionarios. El predicador fue el P. Fernando Tamayo, LC con el tema del triduo trato fue: “El que medita en la ley del Señor día y noche dará fruto a su tiempo” (Sal 1, 1-3).

También asistieron los padres Guillermo Serra, LC, Miguel Viso, LC y Manuel Cevallos, LC., para atender a las participantes en confesión y dirección espiritual.

Todas las charlas estuvieron enfocadas en la preparación para vivir la cuaresma en conciencia y plenitud.

Dios está siempre llamándonos, comunicándose y buscando contacto, insistiendo suavemente, a la espera de abrirle la puerta. Nuestro papel es darnos el tiempo para responder a ese llamado.

Las participantes se vieron muy entusiasmadas de poder asistir a un triduo presencial después de la espera de 3 años sin posibilidad de hacerlo en esta modalidad a causa de la pandemia, haciendo de esta experiencia mucho más acogedora y especial.

Además de las charlas, se tuvieron momentos de adoración eucarística donde las señoras tuvieron un encuentro íntimo con Cristo, siendo este, uno de los momentos favoritos del triduo.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora que ha dejado a las señoras listas para vivir la cuaresma a profundidad y aprovechar este tiempo de conversión al máximo.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio