Regnum Christi México

María, camino que nos lleva a Jesús: actividad de navidad de la sección de señoras Guadalajara Sur

Regnum Christi
Se realizó la celebración con motivo de la Navidad en la sección de Señoras Guadalajara Sur.

 “Entre más relación de cariño y de ternura tengamos con María, mucho más cercanos de Jesús estamos”.

Con este mensaje de María como camino que nos lleva a Jesús, se realizó la celebración con motivo de la Navidad en la sección de Señoras Guadalajara Sur.

En una misa concelebrada por el P. Oscar Pérez Anaya L.C, P. Miguel Viso L.C y el P. Juan Carlos Rentería L.C. se habló de María, ejemplo y testimonio de humildad, sencillez, confianza y amor.

“Esto es lo verdaderamente importante en este periodo, es lo que significa tener a la Virgen María como centro, que prepare nuestro corazón para recibir al niño Jesús”.

P. Oscar Pérez Anaya L.C.

Al término de la celebración Eucarística, las señoras asistentes participaron en una emotiva convivencia donde se les dio un gran regalo a manera de sorpresa. La sección de señoras Guadalajara Sur, será quien organizará el Cursillo Nacional de Señoras RC a realizarse del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022: “Restaurada por el amor y para el amor”. La noticia fue recibida con mucha alegría y entusiasmo.

La mañana estuvo llena de detalles, como la entrega a cada una de los Santos Patrones, invitando a imitar sus virtudes. También se obsequiaron Niños Jesús como símbolo de que el amor de Dios nacerá en cada uno de los corazones esta Navidad.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio