Regnum Christi México

Inician las inscripciones para la jornada mundial de la juventud 2023 en el Norte de México

Regnum Christi
El territorio del Norte de México inició el día 25 de octubre la convocatoria para la JMJ 2023 que tendrá lugar en Portugal del 1 al 6 de agosto

El territorio del Norte de México inició el día 25 de octubre la convocatoria para la JMJ 2023 que tendrá lugar en Portugal del 1 al 6 de agosto.

Las inscripciones están abiertas para los jóvenes del territorio mayores de 17 años y constará de una peregrinación del 28 de julio al 7 de agosto a lugares muy representativos de la fe católica en España y Portugal tales como Fátima y Ávila.

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además, una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia y un fuerte momento de evangelización.

“María se levantó y partió sin demora”.

Es la cita bíblica elegida por el Papa Francisco como lema de la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar por primera vez en Lisboa.

En los últimos años que han sido difíciles, tanto para la Iglesia como para la humanidad, María reabre el camino al encuentro, por lo que se espera que los jóvenes vivan una experiencia de la mano de María para un nuevo despertar de la fe.

Con esto se busca la presencia entusiasta de los jóvenes que forman el Regnum Christi, sedientos del amor de Dios y preparados para una nueva evangelización, que los lleve a un encuentro íntimo y profundo, deseando que esta jornada inflame sus corazones y vivan la experiencia de una Iglesia universal, con más jóvenes que comparten la misma fe.

El paquete de inscripción del territorio del norte de México incluye un itinerario de actividades y viajes durante el período de la Jornada.

Informes: Diego Armenta: +52 (686) 248 3478

Registro: En este enlace

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio