Regnum Christi México

Familia Unida inaugura nuevo centro de consultoría en Irapuato

Regnum Christi
El 17 de agosto se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Consultoría de Familia Unida, en compañía de Monseñor Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato

El 17 de agosto se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Consultoría de Familia Unida, en compañía de Monseñor Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, quien bendijo la gran labor que se realiza la organización.

Monseñor dirigió unas palabras de reflexión sobre la forma en la que las familias están siendo golpeadas en la actualidad, especialmente en el Estado de Guanajuato, y como Familia Unida, ayuda y acompaña en esta compleja labor, para fortalecer los vínculos familiares gracias a sus centros de consultoría.

También se contó con la presencia de los sacerdotes: Armando Sotelo, L.C., director local del Regnum Christi, Carlos Franco, L.C., director de la sección de señoras, y Alberto Izquierdo, L.C.

 El Centro de Consultoría Familia Unida comenzó a ofrecer sus servicios en el 2009. Al principio era un equipo de 3 personas, una psicóloga, una familióloga y la directora del centro. Hasta el 30 de junio del año en curso se han atendido 12,332 consultas con un total de 15,246 asistencias.

 Actualmente se cuenta con un equipo de ocho psicólogas, cuatro familiólogas, una pedagoga, dos abogadas, un médico, una nutrióloga, una fonoaudióloga, una orientadora espiritual y tres sacerdotes que brindan un acompañamiento espiritual y consultas, además de dar temas de formación para el equipo de trabajo.

 Familia Unida ofrece una consultoría integral, trabaja de acuerdo con las necesidades que tenga una familia, esposos, novios, niños, jóvenes o adultos de manera individual. De esta manera se aborda una o varias disciplinas de forma simultánea para acompañar a quien lo requiera, todo ello gracias a un equipo de casi 20 especialistas al servicio de la comunidad.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio