Regnum Christi México

Testimonio de Alexander Acha a mamás del Cumbres Irapuato

Regnum Christi
Con una asistencia de casi 600 mamás, el cantante mexicano compartió la historia de su familia

El 12 de mayo se llevó a cabo el desayuno para celebrar a las mamás del Instituto Cumbres Irapuato, donde tuvieron como invitado especial a Alexander Acha.

Con una asistencia de casi 600 mamás, el cantante mexicano compartió la historia de su familia, que era católica más no practicante, además de haber sufrido la ausencia de su papá Emmanuel que, como artista, estaba mucho tiempo fuera de casa.

“No tenía una figura paterna que me orientara; por lo que el desorden en mi vida se fue haciendo cada vez más grande durante la juventud; entre el alcohol, las fiestas y actitudes de mucha vanidad”.

Alexander Acha.

Fue durante un viaje que Emmanuel hace a Medjugorje lo que provocó el cambió de vida del artista y el de toda su familia. Alexander también vivió la experiencia del amor de la Virgen María y un llamado especial a una conversión profunda.

Las mamás del Cumbres pudieron escuchar el testimonio de este apóstol de Cristo y su conversión y los cambios que ha hecho en su vida.

Al término del desayuno, las mamás coincidieron en hacer el compromiso de estar cada vez más cerca de sus hijos y sobre todo prepararse para hacer frente a los retos actuales de la educación y formación católica integral para que crezcan como auténticos líderes en la sociedad.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio