Regnum Christi México

Jornada de responsables ECYD 2022 en Teotepec, Coahuila

Regnum Christi
Participaron alrededor de 200 personas miembros del ECYD del territorio del Norte de México

La jornada de responsables del ECYD se desarrolló en el centro de retiros Teotepec en Arteaga, Coahuila; del 9 al 11 de septiembre. Participaron alrededor de 200 personas miembros del ECYD del territorio del Norte de México.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo actividades y talleres para capacitar sobre diferentes temas a los responsables de todas las etapas, tales como: el acompañamiento espiritual, la creación de fichas del ECYD, llevar un grupo, el apostolado, el crecimiento espiritual, ambientes seguros, detección de conductas, entre otros.

También se reforzaron temas sobre la espiritualidad del ECYD, el acompañamiento para todas las etapas y la amistad con Jesús. Todo esto de la mano de actividades y dinámicas en equipos.

Los participantes pudieron disfrutar de rallys, torneos de deporte, talent shows, caminatas y una peregrinación mariana a la montaña donde tuvieron una adoración eucarística por la noche.

Durante toda la jornada, se vivió un ambiente muy alegre y sobre todo de mucho entusiasmo en los jóvenes para seguir acercando a más adolescentes al amor de Dios.

También les permitió reconectar con las bases del apostolado, compartieron ideas y pensamientos entre ellos, para volver a vivir aquello que los llevó a forjar amistades en Cristo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio