Regnum Christi México

Los niños de Club Net Mexicali disfrutaron de “un día en el cielo”

Regnum Christi
Club NET Mexicali organizó el evento llamado “Santitos” con juegos y aprendizajes sobre la santidad

Club NET Mexicali organizó el evento llamado “Santitos” con juegos y aprendizajes sobre la santidad.

El evento se llevó a cabo el martes 25 de octubre en el jardín Versalles, donde el único requisito para asistir era que los niños se disfrazaran de santos.

Santitos contó con el apoyo de 17 guías NET de la localidad de Mexicali y asistieron alrededor de 167 niños de entre 1º y 4º de primaria.

Al entrar al evento los niños tuvieron la oportunidad de tomarse foto con Jesús, María y José; haciendo una alusión a una entrada al cielo, en la que la Sagrada Familia les daba la bienvenida.

Contaron con 6 stands de juegos, todos ellos conectados al tema de la santidad, algunos de ellos fueron: ponle la aureola al santo, ponle el rosario al santo, intercede, el santo favorito de Dios y las cajas de pecado.

La finalidad de Santitos fue crear en los niños la ilusión de algún día poder llegar al cielo, verlo como un hermoso destino, tratando de enseñarles que, así como nos ilusionamos con las alegrías terrenales, también debemos tener la ilusión de entrar al reino de los cielos.

El evento fue todo un éxito y las madres de familia disfrutaron un día de actividades con los niños NET, en el cual aprendieron más sobre la vida eterna, su significado y lo que Dios nos enseña sobre cómo debe ser nuestro camino en la tierra para poder así algún día ganarnos la vida eterna.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio