Regnum Christi México

“Salió el Señor a sembrar”: charla del P. Juan Manuel Flores, L.C. para las señoras de Monterrey Cumbres

Regnum Christi
El 13 de octubre, en el Centro Misión Juan Pablo II, de manera presencial y remota, se llevó a cabo una plática deformación llamada “Salió el Señor a Sembrar”

El 13 de octubre, en el Centro Misión Juan Pablo II, de manera presencial y remota, se llevó a cabo una plática de formación llamada “Salió el Señor a Sembrar” donde el tema central fue hablar acerca de cómo es el llamado de Dios, invitando a las madres de familia a servir a Dios desde casa.

Se habló de cómo es la vida en el seminario, donde se vive con alegrías, penas y metas, así como también las inquietudes sobre los retiros vocacionales que nos ayudan a encontrar nuestro camino sea cual sea nuestra vocación. Señaló la importancia de los padres de familia para saber encauzar la inquietud de los hijos, así como vivir con ellos la experiencia de descubrir su propia vocación.

El P. Juan Manuel invitó a las participantes a seguir viviendo con el carisma del Regnum Christi y ser testimonio en dónde nos toque estar, reflejando nuestra vida en Cristo desde nuestro estado de vida ya sea como esposa, madre, hija o amiga.

La charla terminó con la celebración de la Eucaristía, se vivió un ambiente muy alegre y sobretodo de agradecimiento por recibir la visita del P. Juan Manuel en la sección de señoras Cumbres Monterrey.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio