Regnum Christi México

Nombran a nuevos directores locales y erigen una nueva localidad en el Norte de México

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a tres nuevos directores locales del Regnum Christi

El Colegio Directivo Territorial del Norte de México ha nombrado a tres nuevos directores locales del Regnum Christi para las localidades de McAllen, Tx; Mexicali, BC; y para la nueva localidad erigida de Monclova, Coah.

La familia Regnum Christi en el territorio agradece de corazón a Paty Medellín, Leyla Treviño y al P. Juan Antonio Ruiz, L.C., por su periodo como directores locales en McAllen, Mexicali y Monclova, respectivamente. El padre Juan Antonio seguirá como director local de Saltillo.

Localidad McAllen

Sandra Karina Chapa de Juvera

Nació en Reynosa, Tamaulipas el 28 de marzo de 1968. Estudió la Licenciatura en Sistemas Computacionales en la Universidad México – Americana del Norte. Hace 23 años formó una familia junto a Carlos Juvera, tienen dos hijas y un hijo, viven en Pharr, Texas.

Su primera experiencia de servicio en el Regnum Christi fue a través de club NET que lo dirigió por 5 años, también ha sido parte de ANSPAC. Junto a su esposo ha tenido la bendición de pertenecer a un equipo de Proyecto Familia y, junto a sus hijos, la oportunidad de participar en Familia Misionera. Durante los ciclos 2020 a 2022 perteneció al ICAFE en la sección de Apostolado.

“La presencia del Regnum Christi en nuestra ciudad ha transformado muchos corazones y es una bendición pertenecer a esta hermosa familia. Las experiencias vividas juntos nos llevan, por gracia de Dios, hacia su Reino”.

Sandra Chapa de Juvera.

Localidad Mexicali

Ana Lucía Treviño de Leal

Nació el 3 de noviembre de 1970 en Mexicali, BC. Es Contador Público por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS). Tiene 29 años se Matrimonio con el Lic. Orlando Leal y tienen 4 hijos.

Fue asistente de sección de señoras por 9 años, junto a su esposo han sido directores de Familia Misionera por 3 años y 2 años como coordinadores de Color Misionero. Recientemente son directores de Familia Unida en Mexicali.

“Los miembros del Regnum Christi estamos al servicio de la Iglesia y nuestra Diócesis participando activamente en nuestras parroquias, colegios católicos y en el seminario diocesano”.

Ana Lucía Treviño de Leal.

Localidad Monclova

Loreina González de Valdés

Nació el 12 de octubre de 1974 en Piedras Negras, Coahuila. Tuvo la oportunidad de estudiar por un año a la academia de Irlanda en 1986. Tiene estudios en Educación por la UDEM y en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II en Monterrey

Formó parte del ECYD, donde llegó a ser responsable del apostolado. A los 15 años se asoció al Regnum Christi. Tiene un matrimonio de 25 años con Enrique Valdés y 4 hijos.

Miembro de la sección de señoras de la localidad y desde hace 5 años ha colaborado como asistente del director local.

“Ser erigidos como localidad es una muestra de confianza hacia nosotros, del Regnum Christi y de Dios. Es como cuando aprendemos a andar en bicicleta y nos quitan las ruedas laterales que teníamos. ¡Ya somos una localidad adulta y que puede dar mucho fruto con la gracia de Dios!”.

Loreina González de Valdés.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio