Regnum Christi México

Nueva imagen de Virgen Peregrina de la Familia

Regnum Christi
El apostolado de Virgen Peregrina de la Familia ha renovado su imagen buscando acoger a todas las personas

El apostolado de Virgen Peregrina de la Familia ha renovado su imagen buscando acoger a todas las personas.

Elsa Kalifa, directora del apostolado comparte algunos aspectos importantes sobre esta renovación:

“El mundo está en constante cambio e innovación y creemos que nuestra imagen no podía ser la excepción. Aun cuando renovamos nuestra imagen, el corazón sigue siendo el mismo: la Virgen de Guadalupe como protagonista”.

“Todos los que colaboramos en el apostolado, estamos seguros de que María ha estado a nuestro lado durante todo el proceso de renovación, desde el diseño hasta la implementación”.

Elsa comparte también acerca de futuros proyectos:

“Los proyectos que tenemos en marcha tienen el objetivo de que la Virgen María llegue a más y más familias. Estamos trabajando para agilizar el proceso de adquirir el retablo dentro del sitio web y lanzar nuevos productos que promuevan la devoción a la Santísima Virgen”.

La imagen renovada ya se puede ver en Facebook e Instagram, además se puede obtener en el brand center de los apostolados del Regnum Christi.

Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias católicas unidas por el deseo de vivir y compartir el Evangelio. Promueven la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe, principalmente a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio