Regnum Christi México

La película de tu vida ¡la diriges tú!: congreso IUVE en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Regnum Christi
El Congreso IUVE es una iniciativa de jóvenes de preparatoria del Irish International School Nuevo Laredo

El Congreso IUVE es una iniciativa de jóvenes de preparatoria del Irish International School Nuevo Laredo.

La primera edición de este congreso se realizó en el 2014 y en este 2020 se presentó en un formato de dos mañanas con tres conferencias por día. La participación fue de más de 1,300 personas.

El congreso se organiza cada año y la coordinación se conforma de una mesa directiva de jóvenes estudiantes del instituto que son acompañados por padres de familia y profesores de la preparatoria.

Se comparten charlas y testimonios en el tema de los valores a través de los jóvenes. Entre los asistentes estuvieron alumnos de varias instituciones educativas del sector público y privado de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Estas charlas buscan impulsar el liderazgo de los jóvenes e invitarlos a realizar un cambio positivo en su vida.

El tema de este año fue: “La película de tu vida, ¡la diriges tú!”. Se contó con la participación de Jorge Garza, uno de los mejores artistas de doblaje que hay en México. En su testimonio dio a conocer cómo logró cumplir su sueño de ser artista de doblaje a pesar de las adversidades.

También se contó con la participación de Vanessa Ponce, Rommel Pacheco, Carlos Hurtado, Paola Albarrán, Carlos Hurtado y Moisés Muñoz. Todos los conferencistas fueron muy aplaudidos y dejaron un gran mensaje a los jóvenes.

La localidad de Nuevo Laredo agradece de forma especial a todos aquellos que hicieron posible este evento: Maricarmen Cortés, directora del Irish International School Nuevo Laredo, Alejandro Lara, director de jóvenes Nuevo Laredo, Diego Cañamar y Daniela Saldívar, coordinadores de la mesa directiva y a todas las mamás y profesores del colegio que apoyaron a la organización de esta edición del congreso.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio