Regnum Christi México

Presentación del libro “El dolor lo cambia todo” en Piedras Negras

Regnum Christi
El testimonio de Nayeli comparte uno de los dolores humanos más grandes, la pérdida de un hijo

El miércoles 17 de agosto, en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el gobierno del estado apoyado por las señoras: Beatriz Guerra y Mónica G. de Watts, que forman parte de la localidad del Regnum Christi, llevaron a cabo la presentación del libro “El dolor lo cambia todo”.

El evento fue abierto a todo público y participaron miembros del Regnum Christi, así como los autores del libro, Nayeli Pérez Negrón y el P. Jorge Obregón, L.C.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de conocer a profundidad la vida de ambos autores, escuchar su testimonio y entender como el dolor vivido, lo han transformado en un don al servicio de los demás, por medio del amor de Dios.

“Fue un gran privilegio y una gran enseñanza para nuestra comunidad de Piedras Negras, la presentación de Nayeli Pérez Negrón y el padre Jorge Obregón L.C., que viajaron desde las ciudades de Nueva York y Saltillo respectivamente”.

Mónica G. de Watts

El testimonio de Nayeli comparte uno de los dolores humanos más grandes, la pérdida de un hijo; su testimonio tiene un efecto sanador en todos los lectores ya sea que empaticen con su dolor o no, ya que nos da la certeza de que la paz, el perdón y la resiliencia solo vienen de Dios, aún en las situaciones más adversas.

“Soy muy feliz a pesar de no estar completa, porque aquél que cae sobre el suelo se lastima, pero aquel que cae sobre la fe, tarde o temprano se eleva”.

 Nayeli Pérez Negrón, autora del libro

El libro contiene grandes enseñanzas sobre la fe, el dolor, la consolación y el amor de Dios. La manera como las heridas se vuelven un don y compartirlas con los demás es nuestra mayor aportación al mundo. Aquí se encuentran las respuestas al cómo se pueden transformar las heridas y sobre todo como ponerlo al servicio de los demás.

El P. Jorge por otro lado, experimentó su dolor, a través de cambios y situaciones de vida; cuenta que de misiones por Venezuela, una frase que le dio una sabia monjita, le cambio su perspectiva de vida: “Señor aquí me plantaste, aquí tengo que florecer”.

 Los participantes salieron con mucha claridad y con más empatía ante el dolor, entendieron que el amor es más fuerte que el dolor y sobre todo que el amor te transforma. Solo necesitamos encontrar el sentido y confiar en la providencia de Dios,transformando nuestro modo de vivir el dolor.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio