Regnum Christi México

Pray Day: oración, testimonios y celebración en el ECYD en todo México

Regnum Christi
La actividad la organizó el comité de oración y de vida de equipo formado por consagradas, laicos y legionarios de Cristo, que colaboran en el ECYD

Como preparación para vivir la solemnidad de Cristo Rey y el inicio del jubileo del 50 aniversario del ECYD, se realizaron dos conexiones virtuales para tener un momento de encuentro y testimonios, y un momento de oración para renovar la alianza con Cristo de miembros del ECYD.

La actividad la organizó el comité de oración y de vida de equipo formado por consagradas, laicos y legionarios de Cristo, que colaboran en el ECYD.

El alcance de esta actividad ofreció la posibilidad de que miembros, responsables y formadores de distintos lugares de la república mexicana se unieran. Los testimonios que se tuvieron en el primer momento fueron de adultos, jóvenes y miembros que compartieron lo que el ECYD ha marcado su vida.

 “Fue increíble constatar cómo a través de las décadas el ECYD es un camino de acompañamiento para formar apóstoles convencidos de su amor a Cristo”

Andrea Meléndez

Consagrada del Regnum Christi

Los adultos que participaron con su experiencia desde la adolescencia y ahora como formadores y padres de familia; demostró cómo el ECYD ha sido un carisma dentro del Regnum Christi para llevar a la experiencia real y personal de la amistad con Cristo.

Fue providencial que en la época actual se haya dado la oportunidad de reunirse desde diferentes lugares a través de la virtualidad.

Los organizadores agradecieron la participación de todos los asistentes y los invitaron a continuar con la celebración del jubileo del ECYD para poder crecer en el significado y la gracias de la alianza que una gran cantidad de adolescente han hecho con Cristo como fruto de su amor.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio