Regnum Christi México

Reunión anual en el territorio del Norte de México

Regnum Christi
Del 18 al 21 de mayo se llevo a cabo en forma virtual la reunión anual para directores, asistentes y personal consagrado de las secciones del Regnum Christi del territorio del Norte de México.

Del 18 al 21 de mayo se llevo a cabo en forma virtual la reunión anual para directores, asistentes y personal consagrado de las secciones del Regnum Christi del territorio del Norte de México con el  objetivo de promover los espacios de comunión y el carisma del Regnum Christi.

Se profundizó en los estatutos del Regnum Christi y el reglamento para los fieles asociados. Trataron temas como el acompañamiento personal y comunitario, el apostolado y la vida de equipo. Contaron con la celebración de la santa misa, el rezo del santo rosario y la adoración eucarística.

Durante los tres días más de 60 participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y mejores prácticas para continuar con el trabajo evangelizador mediante la formación de apóstoles en cada una de sus secciones.

Se espera que de esta reunión anual se incremente la comunicación y el trabajo colaborativo entre las secciones del Norte de México y se continúe valorando el trabajo evangelizador que cada uno realiza desde sus localidades.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio