Regnum Christi México

RC Talks: Ideas que trascienden en su 6ª edición

Regnum Christi
RC Talks busca contribuir en la formación de jóvenes de preparatoria, profesionistas, universitarios

El día 5 de abril “RC Talks” llevó a cabo su sexta edición en el Auditorio San Pedro en Nuevo León.

Contaron con la participación de más de 100 asistentes, entre miembros del ECA (sección de jóvenes), padres de familia, consagradas del Regnum Christi, laicos consagrados y público en general.

RC Talks busca contribuir en la formación de jóvenes de preparatoria, profesionistas, universitarios y miembros del Regnum Christi a través de conferencias de alto impacto, que buscan transmitir ideas positivas.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos recibido del público, es increíble ver el impacto que tiene el apostolado”

Antonio Zárate, presidente del comité.

El evento lo organiza una mesa directiva compuesta por 11 jóvenes del Regnum Christi. En este 2022 se está llevando a cabo una vez al semestre y a partir del 2023 se busca desarrollar el evento una vez al año.

Los integrantes del comité desean llegar a más personas, por eso las charlas también se encuentra disponibles en YouTube y en formato podcast.

Esta edición contó con 6 expositores: Juan Carlos Servín, Santiago Elizondo, Danna Del Bosque, Miguel Abrego y Danna Segura, los cuales hablaron de temas como la salud mental, el liderazgo positivo, las heridas, la astronomía y el éxito.

“RC Talks cambió muchas cosas en mi vida, primero que nada, me hizo retarme a mí misma. Creo que desarrollas habilidades y tienes encuentros contigo mismo mientras te preparas para presentarte a un público y ya en el momento que estás ahí, sientes que mas que tu cambiarle la vida a los demás, te está cambiando la vida a ti”.

Danna Del Bosque, expositora.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio