Regnum Christi México

Niñas ECYD en Hermosillo salen al encuentro de los más vulnerables

Regnum Christi
El equipo femenino del ECYD organizó una visita al asilo de ancianos “Juan Pablo II” en la ciudad de Hermosillo, Sonora

El equipo femenino del ECYD organizó una visita al asilo de ancianos “Juan Pablo II” en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el pasado 27 de septiembre.

Con el propósito de dar inicio a las actividades del ECYD este ciclo escolar, se llevaron a cabo una serie de actividades durante la visita, entre ellos, juegos de mesa, una presentación, comida y mucha compañía a los ancianos para hacerlos pasar un momento agradable.

Se eligió el asilo como primera actividad, con el objeto de sensibilizar a las jóvenes en las necesidades de las personas de la tercera edad, para ayudarlas a crecer en virtudes, tales como la generosidad y el amor al prójimo.

Las chicas tuvieron la oportunidad de preparar y servir la cena en el asilo, pudieron charlar y escuchar a los ancianos, llevando el amor y el mensaje de Jesús.

Esta actividad las ayudó a aprender a estar atentas ante las necesidades de los demás, a no abandonar a los grupos más vulnerables, así como los hizo Jesús y a crecer en los valores que forman parte de un miembro del ECYD.

19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio