Regnum Christi México

Nuria López es nombrada coordinadora de la pastoral de adolescentes para el Norte de México

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territoral de Norte de México ha nombrado a Nuria López, consagrada del Regnum Christi, como coordinadora de la pastoral de adolescentes

El Colegio Directivo Territorial de Norte de México ha nombrado a Nuria López, consagrada del Regnum Christi, como coordinadora de la pastoral de adolescentes para nuestro territorio a partir del 1 de junio de 2023.

El Colegio Directivo Territorial agradeció a Guillermo Campillo, laico consagrado, por el trabajo realizado hacia la consolidación e impulso de la pastoral de adolescentes en los últimos años.

Las principales funciones de Nuria como coordinadora de pastoral de adolescentes, incluyen:

  • Promover la identidad del Regnum Christi y del ECYD, generando procesos de reflexión para así responder a las necesidades de la pastoral de adolescentes.
  • Promover la comunión.
  • Generar una comunidad de apóstoles por medio de comisiones que impulsen proyectos territoriales.
  • Formar a los directores de sección del ECYD a través de la mentoría y a sus formadores por medio de capacitaciones, cursillos y otros medios formativos.
  • Generar una cultura de acompañamiento hacia la plenitud vocacional.
  • Impulsar la misión de evangelización y formación de apóstoles del Regnum Christi y del ECYD.
  • Lograr una buena comunicación interna y externa, produciendo los materiales necesarios para la pastoral de adolescentes.

“El adolescente debe estar convencido de que tiene una misión en esta vida y creer que, con la ayuda de Dios, puede cumplirla”.

Nuria López, consagrada del Regnum Christi

El Colegio Directivo Territorial agradeció a Nuria por aceptar esta misión, seguros que se continuará con el camino de crecimiento del ECYD y la pastoral de adolescentes en el territorio.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio