Regnum Christi México

Convenio entre la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México y Catholic.net

Regnum Christi

El pasado 27 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México, campus norte, se firmó un convenio de mutuo apoyo entre la Facultad de Bioética y Catholic.net, para promover contenido y cursos en temas de actualidad en el ámbito de la Bioética, con el que se espera obtener frutos significativos y de mucho interés, especialmente para los jóvenes de hoy.

Los cursos que Catholic.net promoverá son: Introducción a la Bioética, (en línea) y la Maestría de Bioética en modalidad presencial y en línea.

El convenio fue firmado por el P. Antonio Cabrera, LC, director de la Facultad de Bioética y por Pablo Pérez de la Vega, director de Catholic.net. Estuvieron presentes la Dra. Yael Zonenszain Laiter, coordinadora de Educación Continua y de la Maestría de Bioética en Línea, Juan Manuel Palomares, coordinador general de la Facultad y Pilar Bacha de Camargo, responsable de Desarrollo Institucional de Catholic.net.

Ambas instituciones trabajan con mucho afán en ofrecer propuestas que se concretan en acciones específicas para lograr avances en favor de la promoción de la vida y de la dignidad de la persona humana.

Catholic.net es un portal católico en internet, creado para fomentar la comunicación entre los católicos del mundo y llevar a todos los rincones de la tierra la palabra de Dios. El trabajo tecnológico y la calidad de sus contenidos, los ha posicionado entre los primeros lugares de los buscadores, convirtiendo a este sitio en un puente entre la Iglesia y las realidades actuales.

Es uno de los portales católicos más visitados después del Vaticano, debido a su compromiso para mantener vivos los valores éticos, socioculturales y religiosos de la familia.

Catholic.net ofrece contenido siempre apegado al Magisterio de la Iglesia, formación sólida y orientación personalizada en cualquier tema relacionado con la fe y la vida diaria.

23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio