Regnum Christi México

Santos Patronos 2022

Regnum Christi
Al inicio del año, en Navidad o en otra ocasión especial se reparte, al azar, una estampa, una tarjeta, un señalador, etc., con el nombre de un santo y alguna de sus virtudes.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una tradición en el Regnum Christi.

¿Qué es?

Al inicio del año, en Navidad o en otra ocasión especial se reparte, al azar, una estampa, una tarjeta, un señalador, etc., con el nombre de un santo y alguna de sus virtudes.

¿Para qué?

Para que sea modelo e intercesor. Todos los santos han contribuido a extender el Reino de Cristo. Su principal virtud es su amor a Dios y a los demás. Su testimonio de vida motiva y estimula a discernir el propio camino.

Los Santos nos alientan y acompañan.

Un santo no es quien hace grandes proyectos, basándose en sus cualidades humanas, sino aquel que consciente de su debilidad, con humildad, deja que Cristo actúe a través de su persona.

Este año los Santos Patronos del Regnum Christi cuentan con la colaboración de @unaideamocha que ha hecho una selección especial de Patronos para ti.

¡Vive y promueve esta tradición!

Descarga aquí la guía para la actividad de los Santos PatronosEn formato PDF Descarga aquí los santos patronos individualesEn formato PDF [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_hoverbox image=”16120″ primary_title=”Descarga la plantilla de Santos Patronos” hover_title=”” hover_btn_title=”Descarga aquí la plantilla” hover_btn_size=”lg” hover_btn_i_icon_fontawesome=”fas fa-file-pdf” hover_add_button=”true” hover_btn_add_icon=”true” hover_btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.regnumchristi.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F12%2Ftabloide-separadores.pdf|target:_blank”]Descarga aquí la plantilla con la selección de Santos Patronos 2022 e imprímela.[/vc_hoverbox][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio