Regnum Christi México

Enero 2024: Corresponsables en la misión

Regnum Christi
¡Ya está disponible el kit de mística de enero 2024!

Asumir la corresponsabilidad en la misión es comprender que no debemos ser católicos espectadores de lo que la Iglesia hace, sino verdaderos protagonistas de la misión de Evangelización. Sea cual sea la etapa en la que nos encontremos, debemos asumir con pasión, desinstalarnos de nuestra comodidad y salir al encuentro del otro. ¿De qué manera estás siendo corresponsable en la misión?

Te invitamos a conocer este y otros recursos en el sitio web Regnum Christi México.

Para reflexionar: ¿Me doy cuenta del impacto de mi aportación desde mi vocación en la misión?

¿Me doy cuenta que soy corresponsable en la misión y no un mero colaborador?

Descarga las imágenes del kit de mística de enero 2024En alta calidad

 

 

Descarga el subsidio para el retiro del mes de enero 2024En formato pdf Descarga las pautas para el retiro mensual del ciclo 2023-2024En formato xls Descarga las sugerencias para el retiro mensualEn formato pdf

¿Cuál es el objetivo del curso?

Ayudar a los laicos a profundizar en su identidad y misión dentro de la Iglesia Católica. Descubrir la importancia de la vocación laical en el mundo actual.

Al finalizar el curso los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación con el respaldo de la Universidad Anáhuac Online.

Estamos llamados a la instauración del Reino de Cristo.

Los fieles laicos son llamados personalmente por el Señor, de quien reciben una misión en favor de la Iglesia y del mundo.

Conoce el papel que tienes como laico dentro de la Iglesia. Ingresa el código SOMOSRC y recibe un 25% de descuento en el costo de este curso.

11 abril 2024
CIDEM Amecameca
19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio