Regnum Christi México

Clausura con corazón agradecido: un ciclo de gracia y crecimiento para las mujeres del Regnum Christi en San Luis Potosí

Regnum Christi
En un ambiente profundamente espiritual y lleno de alegría, la sección de mujeres del Regnum Christi en San Luis Potosí cerró su ciclo 2024–2025 con una emotiva celebración eucarística, seguida de una convivencia fraterna en la que resonaron los frutos de un año lleno de bendiciones, encuentros con Cristo y auténtica comunidad.

La Santa Misa de acción de gracias fue celebrada en la parroquia de La Divina Providencia por el P. Luis Rebollo, L.C., director de sección, acompañado por su auxiliar, el P. Martín Tafoya, L.C. Al finalizar, las participantes continuaron la celebración con un desayuno lleno de gratitud, sonrisas y testimonios que revelan cómo Cristo ha tocado y transformado corazones.

“A partir de septiembre de 2024hemos vivido cambios muy favorables. El compromiso y la alegría de las participantes han crecido visiblemente. Este ciclo se cierra con la integración de dos nuevos grupos.”
Victoria Canseco, responsable de crecimiento.

Bajo la guía del P. Luis Rebollo y la directora local, Norma Moreno, este año ha traído cambios significativos y profundamente positivos: desde la renovación de la casa, hasta la revitalización del plan de estudios espiritual. La alegría se ha hecho palpable en cada encuentro, retiro y momento de oración.

 

“Haber coincidido con el RC en esta etapa de mi vida ha sido una gran bendición, ha sido retomar el camino a casa. Estoy infinitamente agradecida por este ciclo”.
Marialesia Odeliz, equipo 8.

 

El evento fue organizado con dedicación por las responsables de Vida Espiritual, Integración y Economía: Ingrid Cruz, Betty Díaz Infante, Teli Torres y Benilde Díaz Infante, quienes cuidaron cada detalle con cariño y entrega.

 

“Fue un cúmulo de conocimiento y preparación para tener un mejor encuentro con Jesús. Logré tener en mi vida como centro de todo a Cristo Rey de Reyes.”
Bertha Delgado, equipo 3.

Gratos momentos de convivencia compartieron las señoras de la sección.

Los corazones hablaron con fuerza durante la convivencia. Las asistentes compartieron su experiencia, algunas desde hace años en el Regnum Christi, otras recién integradas. Todas coincidieron en un mismo sentir: Cristo se ha hecho presente en cada paso del camino.

 

“Este ciclo viví la esperanza, la alegría y la certeza de ser una comunidad de fe y caridad. Me llena de esperanza ver tantas mujeres interesadas en nuestro carisma. Compartimos retos, enfermedades y reencuentros. ¡Doy gracias a Dios por mi familia RC!”
Norma Beltrán, equipo 7.

El P. Luis Rebollo, L.C., acompañando siempre a los equipos.

Con la capilla llena en cada misa, con el entusiasmo de nuevas mujeres asociándose —más de 20 durante este ciclo—, con los corazones encendidos de fe y el firme deseo de seguir creciendo, la sección de mujeres del Regnum Christi en SLP se despide de este ciclo mirando con esperanza al que viene.

 

“Ser parte de la familia RC es una de las más grandes bendiciones que me ha dado Dios. El P. Luis y el P. Martín han transformado nuestras vidas con su cercanía, entrega y alegría. ¡Nos enseñan a vivir de cara a nuestro Señor!”
Gaby Cantú, equipo 3.

El P. Martín Tafoya, L.C., compartió los alimentos con las participantes.

Las presentes concluyeron la jornada con la certeza de que no solo cierran un ciclo, sino que renuevan su compromiso de caminar hacia la santidad, en cada encuentro, en cada oración, en cada paso, siempre de la mano de Cristo y bajo el amparo de María Santísima.

24 diciembre 2024
Mundial
15 julio 2025
CDMX
31 diciembre 2025
Evento en linea
31 diciembre 2025
Evento en linea

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio