Durante este tiempo, las consagradas Mónica Ortiz de Montellano, María Elena Miranda, Ale Copado y Melanie Zoll estarán acompañando al grupo con mucha alegría y dedicación.

En este camino de discernimiento, participan cinco jóvenes: dos de Colombia, una de Brasil, una de México y una de Estados Unidos, quienes han llegado con una gran apertura de corazón, con el deseo sincero de escuchar la voz de Dios y aprovechar este tiempo para seguir descubriendo si Él las llama a dar un siguiente paso en su camino vocacional.
Con gran esperanza, las jóvenes llenas de vida pero también de preguntas, comparten una profunda conciencia de que tienen una misión en este mundo, y quieren descubrirla.
El ritmo de cada semana está estructurado con espacios de formación y convivencia: clases de oración, estudio bíblico centrado en la persona de Cristo, historia de la salvación, antropología y vida consagrada. También hay momentos de compartir en grupo, hacer deporte y crecer en comunidad. Los sábados son de paseo y los domingos están reservados para descansar y convivir de manera más informal.
Nos unimos en oraciones por todas ellas: por el equipo que acompaña y especialmente por cada una de las jóvenes, para que en este tiempo puedan seguir escuchando con claridad lo que Dios quiere ir revelando en sus vidas.